Para promocionar esta colaboración, la red deportiva ha desarrollado una campaña especial en sus canales digitales, aportando materiales de comunicación inspirados en el universo de Space Jam y sus personajes, entre ellos la estrella de la NBA Lebron James y el icónico equipo formado por Bugs Bunny, Lola, Piolín, Papá-Leguas y Marvin, entre otros.
El lanzamiento basado en la película también incluye una acción de responsabilidad social. Centauro donó más de 160 balones de baloncesto de la nueva colección a niños y jóvenes atendidos por la ONG Cazadores de Santa Fe, que presenta a través del deporte, los beneficios del mismo para crear, cimentar y estructurar la vida de los jóvenes, no sólo como atletas, sino en la región de Grajaú, en la ciudad de San Pablo.
La iniciativa forma parte de Centauro Transforma, un programa que apuesta por apoyar a las organizaciones que hacen del deporte una palanca de inclusión educativa y social, especialmente para jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad.
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil
Estrenos - Brasil