Desde el concepto de la campaña, CenterVale preparó muchas sorpresas para los consumidores y espera un crecimiento del 20% en las ventas y de un 15% en el número de visitantes, en comparación con el mismo período del año pasado.
Con un premio muy atractivo, los clientes que gastan R$ 600.00 en compras competirán en un sorteo de un auto importado, un Mitshubishi ASX expuestos en el centro comercial con mucha visibilidad. El sorteo tendrá lugar el 26 de diciembre.
Para los niños que visiten el centro comercial, en la plaza de eventos se montó la "Tienda Mágica de Noel", un proyecto de la empresa C + E. Durante la visita a la escena, algunas sorpresas suceder una vez que se activa un botón: todo cobra vida y se convierte en diversión. Hay un espacio con juguetes, y la Mamá Noel Animatronic conversa con Noel y también se proyecta su la imagen en televisores que forman parte de la decoración.
Además de las acciones con Papá Noel, los martes se llevará a cabo el "Desfile de Navidad". Actores vestidos como duendes, soldados de juguete y bailarines interactúan con el público en los pasillos del centro comercial haciendo bromas con animación musical. La idea es contagiar a las personas con el clima navideño.
Para promover aún más la nueva campaña, y las acciones de promoción y la decoración del centro con los materiales de comunicación, la estrategia de NewStyle incluye la difusión en radio, anuncios en periódicos, revistas y vallas publicitarias.