Respecto a la obtención de Unilever, Federico Ambrosetti, Director General de Central CTL: “El concurso fue un proceso muy exigente donde se analizó toda la compañía, haberlo superado con éxito nos llena de orgullo y nos reconfirma que el camino que empezamos hace ya casi 10 años es el correcto”.
A partir de este acuerdo, Central CTL podrá trabajar con todas las marcas de la compañía, ofreciendo un servicio que integre sus tres unidades de negocio (Diseño y Creatividad, Producción de Eventos y Activaciones, y Producción Digital y Audiovisual), que le generarán un valor agregado a las acciones que cada marca realice.
Respecto a la Asociación Argentina de Polo, el DGC de la agencia, Gonzalo Bayá aseguró: “El Abierto Argentino de Palermo es uno de los eventos deportivos más importantes que tiene nuestro país. Para nosotros es una gran responsabilidad que la AAP confíe en Central para seguir posicionando un evento de esta magnitud”.
La campaña busca mostrar cómo un evento que es reconocido a nivel mundial está al alcance de todos los argentinos, cerca y a precios muy accesibles.
Central CTL tendrá a su cargo la comunicación y la estrategia publicitaria, que incluirá vía pública, gráfica, pero sobretodo medios digitales y contenidos desarrollados especialmente para redes sociales.