La agencia, que está a cargo de Santiago Padilla, Gonzalo Bayá, Federico Ambrosetti y Alejandro Trabattoni, cuatro profesionales con más de diez años en el mercado publicitario argentino, cruzará sus propios límites para continuar el desafío. En esta oportunidad, Central CTL irá en busca de un nuevo sueño, que supera las barreras del mercado nacional.
“Nuestros cuatro pilares son la estrategia, creatividad, ejecución y coordinación, y gracias a nuestro servicio Cross the Line (CTL), logramos exportar nuestro negocio. Estamos felices con el próximo arribo a Estados Unidos y con gran entusiasmo por lo que vendrá”, comentó Federico Ambrosetti, Socio y Director General.
Las nuevas oficinas en Miami estarán a cargo de Alejandro Trabattoni, experto en marketing y publicidad y con más de diez años de experiencia con las marcas más importantes a nivel nacional e internacional. Gracias a su perfil “outstanding”, las empresas con las que ha trabajado superaron sus objetivos y por ello, ha recibido algunos de los premios más distinguidos en el área.