Central Films impuso su mirada
(14/12/06). Central Films fue la mejor productora de El Círculo de Oro y en noviembre, la productora ya se había consagrado en El Ojo de Iberoamérica como primera finalista de su país y el talentoso Rodrigo García Sainz fue elegido como el Mejor Director de México. En esta nota, Enrique Nava, fundador de Central Films, habla de este nuevo reconocimiento y de sus expectativas para el 2007.
Central Films resultó la mejor productora de la última edición de El Círculo de Oro y varios de sus trabajos se llevaron oros.
En noviembre, la productora ya se había consagrado en El Ojo de Iberoamérica como primera finalista de su país y el talentoso Rodrigo García Sainz fue elegido como el Mejor Director de México.
“Fuimos la mejor productora por segundo año consecutivo y siempre competimos con empresas muy fuertes como Catatonia, por eso el desafío es aún mayor”, expresó Enrique Nava, fundador de Central Films.
Trabajos como “Muertos”, para PlayStation, “Asfixia”, para Atún y “Streaker”, para Rexona demostraron la potencia de Central con talentosos directores como Rodrigo García Saíz, Luis Villalobos, Claudio Prestía, Sebastián Lopez, Alexis Robidet, Charlie Gore, Alvaro Hernandez, Emiliano Ferrando y Aaron Wolkovisky.
"¿Cuál es el secreto? El trabajo siempre intenso, para nosotros todos los proyectos son grandes, no tenemos límites a la hora de producir, llevamos todo al extremo".
Central Films espera seguir superándose el año entrante y cumplir con el crecimiento del 20% que alcanza cada año.
A diferencia de la dura crítica que recibió la televisión en El Círculo,
Nava señala que "había muy buenos trabajos, obviamente podían ser mejores, todo es perfectible, pero creo que del material que había podría haber salido un Gran Prix. Es más, creo que el nivel ha sido mejor que el del año pasado. Incluso el público demostró que tiene piezas preferidas con sus aplausos".