Cepas Argentinas y Porta Hnos. se unen y nace Destilados Argentinos

foto nota
(28/10/10). Cepas Argentinas y Porta Hnos. dan nacimiento a un proyecto ambicioso: desarrollar y hacer crecer productos y marcas argentinas con proyección internacional.

Para lograrlo fundan la empresa Destilados Argentinos. La nueva compañía tendrá como objetivo ampliar el mercado de alto grado con productos que requieren destilación, sinergizando fuertemente los portfolios de productos y optimizando los procesos de producción y distribución. En la actualidad existe una gran complementariedad entre las marcas de ambas compañías: Fernet 1882, Vodka Nikov, Ron Jamaica, Licores finos, Kirsch, Ron Bacardi, Gin Bombay Sapphire y Vodka Eristoff.

Cepas Argentinas y Porta Hnos. son dos empresas familiares, nacidas de sueños traídos por inmigrantes de origen italiano, que ya tienen largas y ricas historias de trabajo en el país, y que mantienen y comparten los mismos valores del trabajo, el esfuerzo y el tesón. En el año del Bicentenario de nuestro país se asocian con el objetivo de aunar esfuerzos por el fortalecimiento y expansión de la industria nacional en la categoría.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe