(11/04/08). Con la llegada de nuevas cuentas a la agencia decidieron sumar al departamento creativo a Juan Pacho Bernal y Jorge Tavera.
Juan Pacho Bernal y Jorge Tavera llegan al departamento creativo de Cerebro Y&R Panama.
Para ellos el trabajo en equipo, el dinamismo y la diversión son ejes de un buen producto creativo, su desafío es mantener el alto nivel de la agencia atendendiendo cuentas regionales con pasión y frescura y así generar nuevos negocios a la multipremiada Cerebro Y&R.
Bernal viene de Draftfcb Colombia donde ejercia la Dirección Gráfica; el comenzó su carrera como ilustrador en el periódico El Tiempo en 1995, luego llegó a RPM Colombia donde terminó como Director de Arte Asociado, de allí pasa a Young & Rubicam Bogotá como Director de Arte pasando luego a Draftfcb; su trabajo ha sido reconocida en los New York Festivals, El Festival de Caribe, Los Nova y El Ojo de Iberoamérica entre otros.
Taverna empezó en el 2005 en Play Comunicación Creativa en Venezuela, para pasar a Vapro Publicidad y de ahí fue a Nadds Publicidad como Director de Arte. Llega a Panamá en noviembre de 2007 para unirse al departamento creativo de Cerebro Y&R.