Hasta fin de enero Mar del Plata y Villa Carlos Paz fueron escenario del Arnet Summer Park, una propuesta distinta para toda la familia, que buscó romper con la tradición playera.
El Arnet Summer Park abrió sus puertas de lunes a domingo de 18 a 23 hs en Mar del Plata en el predio de Av. Juan B. Justo 540; y de lunes a domingo también en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, de 19 a 24 hs. La primera quincena del Arnet Summer Park fue un éxito por la gran convocatoria de público. En ambas plazas, más de 12.000 personas disfrutaron y se divirtieron con shows en vivo, espectáculos circenses y diferentes juegos.
El espacio con entrada libre y gratuita para toda la familia, combinó lo mejor del circo, los parques de diversiones y la kermesse acercando a los visitantes una vez más al entretenimiento.
Arnet Summer Park desarrolló todos los días shows y diferentes actividades: malabares, slack line, tela, globología, dibujo, teatro, maquillaje y acrobacia fueron algunos de los atractivos activados en los parques.
Por su parte, el “Arnet Summer Park - Mar del Plata” tuvo como gran atracción el juego “Samba”. Además, todos aquellos que quisieron rememorar los tradicionales juegos de kermese pudieron hacerlo con los clásicos “Tumba la lata”, “Aros y botellas”, “Tiro al blanco”, y “Pesca magic” –entre otros tantos entretenimientos –. Los ganadores de cada juego acumulaban puntos que podían canjear por premios y regalos de Arnet.