La acción involucró un trabajo de campo intensivo, para acceder a espacios de alto impacto, negociaciones especiales y acuerdos con comunidades para tener la integración de artistas urbanos locales, sumado al talento creativo de draftLine, agencia propia de Bavaria.
Para Pilsen, es una de las prioridades asociarse como la marca de los antioqueñosy al mismo tiempo ser embajadores de los turistas que visitan Medellín en esta temporada era un objetivo estratégico, además de lograr una fuerte presencia en escenarios OOH (out of home) de alto impacto.
La idea que llevaron a cabo consistió en lograr un despliegue colorido, alegres y con mensajes cercanos a la cultura antioqueña, en aeropuertos y terminales, en zonas de alto tráfico que aportan en la construcción de reconocimiento y cercanía de las marcas con la región.
Las comunas, siendo una de las zonas más representativas de Medellín, también lograron ser parte de este despliegue de Bavaria, lo cual implicó un trabajo riguroso de medios con comunidades, entidades y artistas, entre otros.
Cuentas - Colombia
Tendencias - Internacional
Acciones - Chile