(26/11/08). Cervecería y Maltería Quilmes eligió al grupo IPG mediabrands, y sus controladas UniversalMcCann y Brand Connection, como agencia de medios. El acuerdo se hará efectivo a partir del 1° de enero de 2009.
Dentro del nuevo formato de trabajo, el equipo interno de Medios de Cervecería y Maltería Quilmes seguirá como único responsable por las negociaciones, estrategias de comunicación y pago con todos los medios.
Universal McCann se hará cargo del análisis de la competencia; planeamiento, la implementación, control y gestión de las campañas publicitarias; y el procesamiento de facturas para las marcas Cervecería y Maltería Quilmes y la división alimentos de Pepsico. Brand Connection realizará las mismas tareas para la división bebidas de Pepsico y Eco de los Andes.
“Confiamos en que las agencias de IPG mediabrands mejoraran nuestros procesos de gestión y nos permitirán enfocarnos en el desarrollo de mejores estrategias de comunicación y negociaciones para cada una de nuestras marcas, fortaleza histórica de Cervecería y Maltería Quilmes”, dijo Renata Guimaraes Carvalho, gerente de Medios de Cervecería y Maltería Quilmes.