Cervejaria Consul, estúpidamente bien pensada por FCB Brasil

foto nota
(05/08/16). Bajo el claim “Estupidamente Bien Pensado”, la agencia FCB Brasil creó su primer trabajo para la marca Consul, de Whirpool. 

El objetivo del trabajo es presentar la Cervejeira Consul Mais, un producto que promete enfriar la cerveza a una temperatura ideal. Para promocionarlo, las piezas estarán presentes en relojes de la calle y paradas de colectivos de San Pablo, y en medios digitales.

Cervejeira Consul Mais está disponible en tres colores y tiene un diseño inspirado en las heladeras de los bares, con display digital y control electrónico con cinco niveles de temperatura.

La agencia ganó la cuenta de Consul en abril de este año. 

Cervejaria Consul
Estupidamente Bem Pensada 1. Anunciante: Cervejaria Consul. Marca: Campaña Consul - Estupidamente Bem Pensada. Producto: Cerveza Consul. Agencia: FCB Brasil. Director General Creativo: Fabio Simoes, (CCO): Joanna Monteiro. Redactor: Ricardo Porto. Director de Arte: Stefano De Luccia. Ilustrador: Montorniveo. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe