El concepto creativo se basa en el hecho de que las discusiones acaloradas en medio de un partido de fútbol son bastante comunes.
En este contexto, la película muestra a aficionados y jugadores, del mismo equipo, discutiendo durante el partido. El anuncio está irónicamente ambientado con la música "Amigos para Siempre". Los personajes dejan de lado sus diferencias cuando el juego cambia, porque "todos están unidos por la misma pasión", defiende la comunicación.
"Este es el 5º año de Amstel como cerveza oficial de la Conmebol Libertadores. Este año demostramos hasta qué punto la pasión por el fútbol puede unir a la gente. Cada uno anima a su manera, sufre a su manera, pero al final, todos están unidos por la misma pasión", argumenta Vanessa Brandão, directora de marketing de Amstel.
La campaña se compone también de piezas para los medios digitales, desarrolladas específicamente para cada plataforma. La estrategia en línea se creó en colaboración con Iprospect.
"Para los fanáticos, la Libertadores es más grande que el Mundial. En casa, en el bar, en el estadio, la pasión que envuelve a la copa acaba aflorando, ya sea en momentos de tensión, en una discusión con un amigo o familiar, o en momentos de celebración, cuando se abraza incluso a un completo desconocido", señala Quatrocci, director creativo ejecutivo de Hnk Lab.
Cuentas - Argentina
Marcas - Internacional
Estrenos - Argentina