“Cuando yo muera que me entierren en tu suelo, y algún día, bajo el cielo, unas flores crecerán”, reza “El Regreso”, una canción emblemática de Arequipa que es como el segundo himno de la ciudad. Inspirados en estas letras, desarrollaron una iniciativa inigualable: plantaron 6.638 flores en representación de los seres queridos que ya no están y crearon “El Jardín del Regreso” para cumplir así el más anhelado sueño de quienes nos dejaron: vivir eternamente a los pies del Misti, el imponente volcán que acompaña la ciudad de Arequipa.
“Estamos muy contentos con la repercusión de esta campaña. Desde Arequipeña siempre buscamos realzar las tradiciones y unirnos en un mismo sentir. Este año, quisimos honrar a las víctimas de esta pandemia que sigue marcando nuestras vidas en todo el mundo”, indicó Fabrizio Escalante, Director de Marketing de Arequipeña.
Por su parte, Yasu Arakaki, Chief Creative Officer de Ogilvy Perú, indicó “Fue un desafío muy emocionante producir esta campaña y transmitir la fuerza del mensaje que guarda “El Regreso” que, si bien tiene un valor local, todos nos podemos sentir identificamos”
Entrevistas - Perú
Entrevistas - Perú
LatinSpots 158