Este miércoles, Cerveza Corona recreó la clásica foto de su botella con un sol eclipsado en lugar de la icónica lima en diferentes puntos de Argentina, en los que se pudo ver el eclipse solar que impactó en algunos lugares del mundo. En este contexto, la marca demostró ser la cerveza ideal para todo tipo de atardecer, incluso aquellos especiales que tienen un sol eclipsado.
El fenómeno natural se pudo ver en Mar del Plata y Comodoro Rivadavia, Chubut, lugares en los que la marca invitó a dos destacados fotógrafos para recrear la imagen que la identifica. En Mar del Plata, el artista Marcelo Maragni fue el encargado de tomar el momento perfecto en el que el sol se puso sobre la botella de Corona cerca de las 19hs. Por otro lado, el fotógrafo Lucas Ortone buscó la foto ideal en Chubut, en el impactante atardecer de la Patagonia argentina.
Esta iniciativa, que se dio cerca de las 19 hs en Argentina, se replicó al mismo tiempo en otros lugares del mundo en los que impactó el eclipse, como Chile, Uruguay, Hawaii y Brasil, cada uno con un talentoso fotógrafo que tomó una imagen icónica para la marca. De esta manera, Corona dejó su huella como la cerveza perfecta para disfrutar del atardecer, el momento insignia de la marca, y de la naturaleza, de donde provienen el 100% de sus ingredientes.
Acciones - Argentina
Campañas - Brasil
Eventos - México