"Mi Bar, Mi Estadio" fue el caso protagonista de la noche, una campaña con un potente enfoque estratégico que tuvo como principal objetivo apropiarse de la conversación digital durante el mundial de fútbol 2014, los resultados lo confirmaron. Cristal fue la marca más asociada a la copa del mundo 2014 en el Perú, la campaña logró un alcance de más 8 millones de personas, la marca aumentó sus ventas en más del 50% en bares activados y se posicionó como el principal patrocinador del mundial sin serlo oficialmente.
"Mi Bar Mi Estadio", previamente fue reconocida como mejor campaña integrada durante los premios ANDA 2015 y es el primer caso de éxito peruano de consumo masivo en el hall of fame de Facebook for Business.
Para todo el equipo Cristal compuesto por marca y agencias es un honor ser reconocidos por el trabajo integrado y la estrategia centrada en el usuario.
Para SmartClick es un privilegio llevar a Cerveza Cristal, la marca más valiosa del Perú, a la cima de la industria digital peruana a solo un año de haberla sumado a su portafolio de clientes y ser reconocida como la Agencia Digital del Año por el IAB, la organización más importante de la industria interactiva en el país y el mundo.
* La acción ganadora: www.facebook.com/business/success/cerveza-cristal