El anuncio de Estrella Damm no es un anuncio. Es un video de 3 minutos 30 segundos que explica cómo es la vida en el Mediterráneo. Narra las fantásticas vacaciones de cuatro amigos que se conocen en Cadaqués y emprenden una travesía en velero hasta Menorca, para disfrutar de los lugares más hermosos de la isla. Además, es el vídeoclip de "The Triangles" un grupo australiano que firma la música de la campaña.
El videoclip de 3:30 se difundió por diversas plataformas digitales y televisión nacional. La campaña contará con una versión más reducida de 60", y spots de 10" y 20" además de una fuerte presencia en radio.
Los integrantes de "The Triangles" a su llegada a Menorca se protegieron del Sol y tocaron ya de noche su tema Applejack en la plaça des Mercat.
La pieza audiovisual de Estrella es un homenaje al Mediterráneo y a todas las cosas maravillosas y excitantes que pueden suceder en él.