Imperial, la cerveza para quienes ya transitaron parte de la vida y buscan una recompensa personal, desembarcó nuevamente en la Costa Atlántica a través del Beer Garden Tour, una experiencia única que combina música, sabores gourmet y cerveza premium de calidad.
En enero, la marca de cerveza premium convocó a sus consumidores a disfrutar de una tarde de verano especial en un entorno exótico, Juan Marconi y Benjamin Amadeo se sumaron a la propuesta de Imperial para desconectarse y disfrutar de la mejor cerveza. -El evento se desarrolló en Bahia de los Moros, una porción de pampa en una de las pocas zonas de la costa argentina que preserva su arena, sus médanos y su identidad: un espacio donde se protege el ambiente, con energía solar y con conciencia ecológica como premisa.
“Nuestro objetivo es brindar un momento de disfrute, con pequeños detalles que marquen la diferencia, para seguir dando a conocer nuestra marca. Es por eso que en los Beer Gardens se podrá disfrutar de la mejor cerveza tirada en todas sus especialidades, una amplia propuesta gastronómica para degustar y música en vivo. Todo esto en puntos diferentes de la Costa Atlántica y en un entorno especial.”explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial. Asimismo detalló “Una experiencia cervecera como esta, es una manera de disfrutar responsablemente de un buen momento: también eso nos proponemos cuando diseñamos encuentros para degustar especialidades, combinar la gastronomía y motivar buenas conversaciones”.
El evento comenzó al caer el sol. Los agasajados fueron recibidos por un grupo de residentes que los invitaron a dejar sus vehículos y subirse a un jeep que los trasladaría al corazón del evento. Bordeando el mar y con un increíble atardecer de fondo, los esperaba un menú especial que maridaba con las distintas especialidades de Imperial: Delicias del Mar y Ceviche Peruvian Style con Lager, Cazuela de Pollo al Curry con Weissbier, Lomos con Morrones Asados al Romero con Amber Lager, Bondiolas Braseadas con Cebollas Caramelizadas con Scotch Ale y degustación de postres con Cream Stout.
La música no podía faltar yun reconocido DJ local fue el encargado de incluirlaen esta mágica noche. Al finalizar la jornada, iluminados por la luna llena, muchos fueron los que se acercaron al fogón para culminar la cálida velada.