El equipo de polo La Dolfina Hope Funds tendrá en su camiseta, por segundo año consecutivo, a la cerveza Imperial como principal sponsor. El auspicio se extiende durante toda la temporada 2013, incluyendo los Abiertos del torneo conocido como la Triple Corona.
Tanto La Dolfina como Cerveza Imperial tienen muchos puntos en común. Para lograr una cerveza Premium de alta calidad, es necesario contar con excelencia, esfuerzo y dedicación, valores que el único equipo de polo en el mundo con handicap perfecto pone en juego cada vez que se enfrenta con su adversario. De esta manera, se vincularon para dar lugar, por segundo años consecutivo,a una unión llena de calidad y distinción.
“Es una unión muy natural ya que para ser uno de los mejores equipos de polo del mundo se requiere dedicación, compromiso, esfuerzo y mucho trabajo para obtener éxitos. Para lograr que Cerveza Imperial sea la Cerveza Especial elegida por nuestros consumidores desde hace mas de 60 años, también ”, determinó Leandro Rincón, Brand Manager de Cerveza Imperial.
CCU Argentina, la segunda compañía más importante del mercado cervecero argentino, es la que se encarga del proceso de elaboración de Imperial. Además, de producir para las marcas Schneider, Salta y Santa Fe, lo hace para líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser, y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness y Corona, entre otras. Por su parte, Imperial tiene cuatro especialidades que varían de acuerdo a los ingredientes seleccionados: Lager, Amber Lager, Scotch Ale y Cream Stout.
Por otro lado, La Dolfina fue fundada en 1997 por Adolfo Cambiaso y es considerado como el mejor equipo de la década. En este sentido, conquistó el Abierto Argentino en seis ocasiones y, actualmente, cuenta con 39 goles de handicap. Por este motivo, es uno de los grandes candidatos a llevarse la Triple Corona 2013 de la Asociación Argentina de Polo.
Casi sin saberlo, Imperial y La Dolfina se juntaron para constituir un vínculo donde la excelencia, el prestigio y la calidad son las cualidades más representativas.