Cerveza Quilmes y La América piden que Volvamos con moderación
(10/06/20). Con la mitad del país comenzando a salir progresivamente de la cuarentena, la agencia presenta una nueva campaña para la marca, que transmite un mensaje clave frente a la emoción y la ansiedad de volver a salir: volvamos con moderación. La dirección es de Agustín Nieto, y la producción es de Brite Productions.
Cuando el Presidente Argentino anunció el comienzo de la cuarentena en el país, Quilmes inauguró el #quedateencasa, junto con Guillermo Francella. Luego de dos meses, algunos sectores del país están comenzando a salir, y la marca decidió recordar algo fundamental: el no ser obligatorio hace que la responsabilidad sea de todos.
Por eso, la campaña propone que “volvamos con moderación”, e impulsa este mensaje con la locución de Daniel Aráoz y con un clásico de Fito Páez de fondo.
El spot, por el momento, se verá únicamente en las zonas que ya comenzaron a flexibilizar o liberar por completo su aislamiento.
Volvamos con moderación. Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Quilmes. Producto: Institucional Quilmes. Agencia: La América. Equipo Creativo: Rafael D'Alvia, Juan Manuel Chada, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Nicolás Feldman, Martina Fontana, Natalia Gamarra, Jano Lamberto, Florencia Leonetti, Juan Francisco Marzari Bellusci, Carolina Mellian, Audrey Prieto, Keke Roberts, Sebastián Stagno.. Productora: Brite Productions. Realizador / Director: Agustín Nieto. Productor Ejecutivo: Guille Iriarte. Editor: Santiago . Sonido: Fer Martino. Responsable Cliente: Paula Marconi, Giannina Galanti Podestá, Laura De Bona, Chiara Guillemi, Clara Massone.. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.