Cerveza Schneider también en la radio

foto nota
(21/05/13). La marca de cerveza invita a sus consumidores a disfrutar y refrescarse todas las tardes con los programas Basta de Todo, Gente Sexy y Day Tripper en Radio Metro y Rock & Pop.

Schneider, la cerveza de la madurez justa, intervendrá de una forma fresca y simpática las tardes de los programas de radio conducidos por Matías Martin, Clemente Cancela y Juan Di Natale.

Todos los lunes auspiciará junto a Matías Martin “Cómo se llama” en Basta de Todo, por Radio Metro. La sección trata de un juego que requiere la participación de un oyente el cual debe estar atento y responder con rapidez para ganar. A su vez, los viernes continuará el clásico “Ataque Ochentoso”, la sección ideal para empezar el fin de semana con los temas de ayer y hoy preferidos por todos.

A mitad de semana, los miércoles, con Juan Di Natale presentará “Tarareando Polifónico”, en Day Tripper, de Rock & Pop. Porque siempre está la irresistible tentación de tararear una canción en el momento que sea.

Los jueves, la marca invitará a los participantes a “Pedir Perdón” a sus amigos en Gente Sexy, en Rock & Pop, ya sea por ser el que siempre llega tarde, el que los deja plantados, o simplemente por repetir los mismos chistes una y otra vez.

Schneider invita a los oyentes y consumidores a escuchar los programas y reírse de las anécdotas preferidas de todos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe