Chandon, la marca que es símbolo de brindis y celebración para los argentinos, invita una vez más a sumergirse en el espíritu festivo bajo el concepto "Hosting under the stars", con sus Pop Ups en Alcorta Shopping y Centro Comercial Nordelta, que estarán disponibles hasta fines de diciembre.
En ambos espacios, los consumidores podrán conocer el portfolio completo de la bodega, personalizar botellas y acceder a regalos exclusivos, ampliando así las opciones para quienes buscan un regalo original y sofisticado. Quienes compren tres botellas de Chandon 750 cc recibirán de obsequio un tote bag de la marca; con la compra de cuatro botellas, un set de copas Chandon; y adquiriendo seis Chandon Minis, el obsequio es una cooler exclusiva diseñada en colaboración con Casa Chic.
Con estas iniciativas, Chandon refuerza su vínculo con los consumidores y celebra las fiestas ofreciendo experiencias memorables, regalos con diseño y la posibilidad de brindar de una manera distinta, fiel a su espíritu vanguardista.
Las recomendaciones para celebrar en estas fiestas:
Chandon, especialista en espumosos en Argentina, cuenta con una amplia variedad dentro de su portfolio para ofrecer distintas opciones de acuerdo al perfil de cada consumidor.