Charlie Sheen se subió al Fiat 500 Abarth

foto nota
(07/03/12). El controvertido actor es el protagonista elegido por la marca italiana para promocionar su Fiat 500 Abarth, para el cual crearon un spot inspirado en la personalidad de Sheen, es por eso que en el comercial se lo ve cumpliendo arresto domiciliario, pero lejos de estar pasandola mal se lo ve en una fiesta en su mansión, con atractivas modelos bailando y alentandolo mientras él conduce el  auto dentro de la casa.

Vestido con un traje negro y una tobillera electrónica en el tobillo, sale del vehículo sonriendo y saludando a la multitud. "Amo estar bajo arresto domiciliario", alegremente, y abrazando a una de las modelos pregunta: "¿Qué me dan por buen comportamiento?".

A través de un comunicaco el director de la marca Fiat explicó la razón de una celebritie como Sheen después de que fuera el centro de escándalos el año pasado en el cual explicó: "El Fiat 500 Abarth es el chico malo de la línea de autos Fiat, y Charlie Sheen personifica los atributos divertidos y audaces del Fiat 500 Abarth", dijo Olivier Francois, quien también es director de marketing de Chrysler.

La publicidad intenta transmitir ese mensaje con el eslogan "Not all bad boys are created equal" (No todos los chicos malos son creados iguales).

House Arrest. Anunciante: Fiat. Marca: Fiat. Producto: Fiat 500. País: USA. Categoría: Automóviles.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe