Chavo D´Emilio asume en el cargo de Presidente de McCann Buenos aires, puesto que fue ocupado por Santiago Puiggari durante los últimos 3 años, que dejó la compañía en fines de abril para dedicarse a un nuevo proyecto profesional.
“En los últimos 2 años Chavo desempeñó un papel clave en el liderazgo de nuestro producto creativo regional, lo que permitió que Latinoamérica alcance resultados extraordinarios en 2014 - entre ellos una performance ejemplar en Cannes que incluyó la conquista del primero GP del mercado peruano con el caso Happy ID, para Coca Cola”, explica Fernando Fascioli, presidente del McCann Worldgroup América Latina y Caribe.
El desafío de Chavo como presidente de McCann Buenos Aires se suma a la transformación que la red y la industria viene dando en estos tiempos. Y son señales de como el McCann Worldgroup está en un constante movimiento y evolución con la mirada puesta en el futuro.
“La presidencia de la agencia implica una continuidad de lo que viene sucediendo en la red desde hace ya un par de años y es la consolidación de la creatividad al frente del negocio publicitario del hoy. ¿Qué significa creatividad en este contexto? Una mirada dinámica, flexible, colaborativa e integrada que busca tener como eje a sus ideas el marco multidisciplinario que abarca desde activaciones, shopper, social media, retail y todos los escenarios con los que conviven la industria y nuestros clientes”, evalúa Chavo.
El trabajo que se viene haciendo en McCann Bs As es una gran plataforma para que, a través de su nuevo rol, Chavo pueda dar un salto cualitativo que logre combinar la performance creativa, los contenidos y los nuevos negocios. “Creo que la propuesta de una agencia consolidada en su rol de generadora de ideas dentro de este mercado es resultante de una agencia con experiencia, recursos y soporte integral. Eso es una oferta de valor que me entusiasma como desafío y sobre la que hay que trabajar día a día”, explica Chavo.