Falcão es atleta de 9ine

foto nota
(22/04/11). La carrera del mejor jugador de futsal de Brasil será gerenciada por la empresa de Ronaldo, Después de Anderson Silva, campeón mundial de MMA, ahora es el turno del jugador Falcão de cerrar contrato con la agencia de marketing deportivo y entretenimiento 9ine.

El mayor atleta de futsal de la atualidad pasa a tener su carrera gerenciada por la empresa, una sociedad entre Ronaldo, el grupo WPP y el empresario Marcus Buaiz. El contrato establece que 9ine será responsable por toda la gestión de imagen y captación de patrocinios del jugador

"Falcão tiene exactamente el perfil de profesional que buscamos en 9ine. Es un campeón, se destaca en su deporte y ofrece gran potencial para atraer empresas que quieren tener un atleta de de su nivel para patrocinar", dijo Ronaldo. Para Falcão, que ya batió la marca de 300 goles marcados para la Selección Brasilera de futsal, este acuerdo es más que una sociedad de negocios. "El profesionalismo del equipe de 9ine para lidiar con el marketing deportivo y la experiencia de Ronaldo son algo sin igual en este mercado. Estoy muy feliz de formar parte del equipo", declara el jugador de futsal.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe