El Content Film que recrea a la Ciudad de Jericó y a sus personajes, fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga, bajo la producción de Primo, y la colaboración de Mirada, (Estudio de Post Original de Merlina) y con Victor Dorobantu, el actor que hace el papel de “Dedos” en Merlina. La pieza además cuenta con la clásica canción “La Llorona”, en la voz de Chavela Vargas. Bajo la creatividad de Isla México, en colaboración con Netflix.
La historia transcurre un día normal en la Ciudad de Jericó, hasta que de pronto se instala la primera máquina expendedora de Cheetos en el lugar. Y lo que empieza siendo una excelente noticia para el pueblo, termina siendo una verdadera odisea para nuestro famoso personaje: “Dedos”. Porque dejémoslo claro, la tarea de abrir el empaque de Cheetos no es nada fácil si sólo tienes una mano.
Pero como dice el nombre de la campaña, nada es más fuerte que las ganas por comer unos Cheetos. En este caso, llevando a “Dedos” a recurrir a las estrategias más delirantes.
Porque acaso, ¿quién no haría cualquier cosa por unos Cheetos?
“En PepsiCo estamos determinados a que nuestras marcas sean referentes de innovación, conectando con lo que apasiona a nuestros consumidores. La colaboración entre Cheetos y Merlina es el ejemplo perfecto de cómo un snack icónico puede encontrarse con un fenómeno de entretenimiento global para crear experiencias únicas.” Comentó Daniel Díaz, Director de Marketing PepsiCo México.
Con esta nueva campaña, Cheetos, siendo uno de los íconos de la cultura pop, apuesta a seguir validando sus credenciales de entretenimiento y diversión con los más jóvenes.
Estrenos - México
Proyectos - México
Campañas - México