La activación surge con las inusitadas vacaciones de Chester Cheetah, que se extenderán en los envases hasta febrero, con el objetivo de generar un misterio sobre su ausencia temporal. Antes de la apertura de la casa, la campaña creada por Almap BBDO mostrará momentos de sus vacaciones a través de puestos de un canal digital, que entran en la onda de las fake news y juegan con noticias verdaderas y falsas sobre el personaje y su real ubicación.
"Sabemos que Chester Cheetah es muy querido por el público. Fue pensando en ello que creamos un espacio especial y totalmente interactivo para nuestros consumidores. Queremos que el público tenga una experiencia única y divertida, así como la marca y el propio Chester", cuenta Camila Pagamisse, gerente de Marketing de Cheetos.
Pero la gran noticia para el público es que, al irse de vacaciones, Chester olvidó su casa abierta. Y, por cuenta de ello, los consumidores tendrán la oportunidad de conocer todas las habitaciones especialmente decoradas por el Chester Cheetah, con ambientes que proporcionan experiencias inmersivas, con varios puntos interactivos y fotográficos. El más codiciado es una sala secreta en el caserón que contiene su colección exclusiva de Tazos.
La casa, producida por Sherpa42, también contará con cómodas irreverentes como la sala de las memorias del personaje, la sala de juegos, la habitación, el closet entre otros espacios, así como atracciones especiales como una intervención artística, hechas por la pareja de artistas Rafael Silveira y Flávia Itiberê, que ya tuvieron obras expuestas en grandes galerías brasileñas.
Además, el snack será protagonista del menú especial hecho por el restaurante Holy Burguer, con recetas de hamburguesas, macarrones con queso y budines hechos con productos de la línea Cheetos, disponibles para la venta en la casa.
En febrero, tras el cierre de la activación, el personaje Chester Cheetah volverá a estampar los envases de Cheetos.
Ubicada cerca de la Avenida Paulista, más precisamente en la calle Minas Gerais, 246, la casa será abierta al público los días 27 de enero, 2 y 3 de febrero, con entrada gratuita.