Cheetos ha elegido al personaje "Dedos" como influencer para su nueva campaña. El anuncio llega justo antes del estreno de la segunda temporada de “Merlina”, una serie de Netflix. La marca PepsiCo anuncia que Dedos está presente en Cheetos. La nueva campaña llega a Brasil con una campaña especial activada en puntos de venta, publicidad exterior y redes sociales.
Bajo el concepto "Cheetos Hand", la marca juega e interactúa con el personaje, dejando marcas naranjas en las yemas de sus dedos como rastros de las aventuras del nuevo influencer. El juego alude a "Cheetos Fingers", el concepto creativo de la marca de los últimos años, que juega con el delicioso polvo de naranja que queda al consumir el snack, lo que refuerza el atractivo del producto.
El carisma, la personalidad irreverente y las travesuras de Dedos recuerdan mucho a Chester Cheetah de Cheetos. Y con tanto en común, es evidente que ambos unirán fuerzas para hacer de esta colaboración de "influencers" algo realmente especial. Para contar la historia, se estrenó el vídeo de la campaña. En el vídeo, Dedos participa en un casting de Cheetos y es elegido como el nuevo influencer de la marca. El nuevo influencer invita a sus fans a seguir el resultado en las redes sociales de la marca.
La alianza global entre Cheetos y Netflix promete diferentes desarrollos en cada país. En Brasil, en una campaña adaptada por AlmapBBDO, Dedos ha estado tramando sus aventuras desde que se filtró la cinta de la audición, sorprendiendo a los consumidores con Cheetos' Hand". El nuevo influencer causará sensación tanto dentro como fuera de las redes sociales. Para contar esta historia, se implementarán varias activaciones DOOH (Digital Out of Home), desarrolladas por la agencia Bakery by Ampfy, como una toma del metro en San Pablo, un reloj especial y un muro de doble especial en Fortaleza.
“Desde 2023, utilizamos el concepto "Cheetos Fingers" para conectar con los consumidores. Ellos comprenden y experimentan la diversión de disfrutar Cheetos en su tiempo libre, rompiendo la barrera de la seriedad y obteniendo dedos anaranjados al comer el snack. Toda esta experiencia nace del propósito de la marca, que se refleja en todas sus acciones, con mucha diversión y travesuras perfectamente representadas por nuestra mascota, Chester Cheetah. La elección del personaje Dedos, de la serie Merlina, como nuestro socio, junto con la comunicación de "Cheetos Fingers", garantiza la fiel transmisión del concepto de la marca y una conexión directa con nuestra audiencia, afirma Samia Chehab, directora de Marketing de PepsiCo Brasil.
Campañas - Brasil
Proyectos - Internacional
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay