La idea de la campaña es traer un nuevo lenguaje al nuevo Galaxy A, que ahora también habla a la Generación Z, una generación que está creciendo en relevancia para las marcas y el mercado de consumo.
Para acercar la marca a esta audiencia, el equipo de Cheil desarrolló estudios cualitativos en mercados locales y globales, que buscaban comprender el objetivo en profundidad. Estas iniciativas han introducido una nueva generación aún más conectada con sus teléfonos inteligentes que las anteriores, pero que brindan una nueva forma de relacionarse en las redes sociales.
La Generación Z es más auténtica, menos comprometida con la selfie perfecta, creció admirando a los ídolos más por su contenido y legado y menos por el personaje de los medios. En este sentido, la imagen ideal da espacio a la imagen real. Quieren espontaneidad, diálogo, veracidad. Debido a esto, el lenguaje de Live se presenta como un recurso natural y en crecimiento para estos jóvenes.
Las películas de lanzamiento del nuevo Galaxy A80, que presenta características importantes para una generación que está en la Era LIVE, como la primera cámara giratoria del mundo, fueron producidas en Los Ángeles, coordinadas por el equipo creativo de Cheil Brasil, la producción de Prettybird con la dirección de Jodeb (también conocido como Jonathan Desbiens), un aclamado director canadiense, con experiencia publicitaria y conocido por videos musicales de bandas como Imagine Dragons, Swedish House, The Weeknd, etc.
La campaña de lanzamiento del Galaxy A80 se transmite en Brasil por cable y televisión digital, canales digitales, cines y activación en el Programa Maísa, que recientemente se convirtió en embajador de la marca y miembro de #TeamGalaxy.