La Idea de la producción fue hacer un film calmo y sensual, que permitiese al espectador embarcarse en el viaje del personaje, totalmente vidriado frente a los teléfonos de Samsung en la ventana de una tienda en la calle
Producido por Dogs Can Fly y dirigido por Tom Stringhini, el gran desafío del film fue transportar el argumento, que originalmente estaba programado para ser rodado durante el día, a la noche. "Optamos por una producción nocturna porque remitía a algo más lujoso, con propuesta simples, por eso con una estética bien cuidada. Además de eso, la noche trae un cierto romanticismo, esencial para el proyecto", comentó el director de Dogs.
Según Augusto Moya, VP Creativo de la agencia, “Cheil consiguió traducir en el film lo que el Galaxy SIII representa mundialmente: o sea, es un fenómeno universal, deseado por todos por factores como tecnología y diseño arrojado”
Otro punto a destacar en la pieza es la dirección de fotografía, realizada por Ralph Strelow. Segundo Stringhini, el objetivo era tratar el film de forma más cinematográfica, dando un aire más internacional. "Ralph Strelow es un experto fotógrafo, con gran refinamiento de luz y fuerte lenguaje cinematográfica. Con su ayuda, conseguimos hacer del escenario, en el centro de San Pablo, un lugar que podría ser en cualquier gran ciudad del mundo", explica Stringhini.