Con experiencia europea e internacional en el área de Planeamiento por más de diez años, su últimó paso fue por Fischer Portugal (actualmente Fischer+Bus), donde permaneció por tres años como Head de Planeamiento. A lo largo de su carrera también realizo trabajos para Lowe Lisboa (también como Head) y AddMore Publicidade en Europa.
Susana Coerver atendió clientes como Unilever, con coordinaciones internacionales en Paris y Londres, para Omo, Axe, Rexona, Linic, Cif, Sun, Organics (Sedal), Olà (Kibon), entre otros; Johnson & Johnson (Baby, Kid, Adult, Suncare, Carefree y OB) con coordinaciones internacionales en Londres, Paris, Kuala Lumpur, Frankfurt, Berlin, entre otros, además de Intermarchè e industria farmacéutica.
Según ella, la invitación para ingresar en Cheil, y principalmente en Brasil, fue aceptada con mucho entusiasmo. “Voy a aprovechar esta oportunidad ya que Cheil Brasil también está delante de los ojos del grupo en el mundo”, y agregó “estoy satisfecha y con muchas ganas de producir grandes trabajos, además de buscar formar un equipo ambicioso, motivado y orgulloso con la agencia brasileña”.
Según Fernando Barros, la misión es continuar con el proceso de crecimiento que forma parte del proyecto global de Cheil. “La presencia de Susana reforzará nuestro principal objetivo que es proporcionar trabajos de primera línea, con proyectos relevantes y de calidad”. Y continuó: “Trabajamos de forma única y casi sin división de departamentos. O sea, todos en pos de las ideas y de los negocios”.
Susana Coerver también administro clases de Planeamiento en Lisbon Ad School desde 2009 y actualmente escribe para su blog http://madeinlisbon.blogspot.com.br/ sobre marcas y el mercado publicitario.