El proyecto que resultó en la nueva identidad visual de cada bebida se elaboró estratégicamente a partir de insumos de diferentes territorios y se apoyó en investigaciones realizadas en mercados de distintas nacionalidades. Los datos recibidos permitieron a la agencia crear los códigos visuales de los productos, adaptando el concepto al contexto de cada país.
“Este trabajo es el resultado de un minucioso proceso que llevamos a cabo para combinar la creatividad con el posicionamiento estratégico de las marcas en cada mercado en el que operan. Estamos muy satisfechos con el resultado de este primer trabajo que marca el inicio de esta nueva sociedad que se está construyendo con Diageo”, destacó Tatiana Pacheco, Directora General de Cheil Brasil.
La nueva comunicación de las marcas sigue un concepto visual que explora colores vivos y elementos que remiten al verano, como el hielo y las frutas. Además, fue diseñado para diferentes ejecuciones, incluyendo materiales de punto de venta, películas para difusión online y en redes sociales.
Estrenos - Brasil
Acciones - Colombia