n los inicios de 2009, el coreano Mateo Park asumió la misión de transformar Cheil Brasil en una agencia full service y armó un equipo de primer nivel. los puestos claves de la agencia están ocupados por brasileños: Luis Lui es el vicepresidente de operaciones; Alessandro Cassulino, vicepresidente creativo; Silvio Calissi, director de medios; Kátia Barros directora de planeamiento; Raquele Rebello directora de cuentas. La agencia es el resultado de la unión de dos culturas: por un lado, el know-how de soluciones de comunicación integrada en uno de los mercados más avanzados en producción de tecnología, y por otro, la creatividad, pasión, energía e informalidad brasileña.
Actualmente, se encuentra en un proceso de crecimiento en el que cambiaron de oficina y sumaron una nueva en Miami, primera que abren en la región fuera de Brasil, marcando el inicio de la expansión hacia América Latina. Esta oficina trabajará para el Caribe, Panamá, Guatemala, Venezuela y Ecuador, ofreciendo servicios de ATL, BTL, interactive y RCM (Retail Marketing Center). Además incorporó un grupo de trece profesionales y conquistó cuatro cuentas importantes: Bio Ritmo, Shopping Vila Olímpia, Mirae Asset y Samsung LATAM.
Según Luis Lui, vicepresidente de operaciones de la agencia, "desde que Mateo Park asumió la responsabilidad de la agencia en la región, hemos conquistado la confianza de nuestros clientes con la entrega de un trabajo de calidad, no solo en lo creativo, sino también en todas las otras áreas: planeamiento, cuentas y medios".
FOTO: Luis Lui, Mateo Park y Alessandro Cassulino.