Cheil Spain se encargó de llevar adelante una experiencia en las calles de Barcelona para Samsung Pay. El fin fue dar a conocer cómo funciona este sistema de pago móvil. Esta activación ha cuantificado más de 8.000 visitantes y 18.000 mil operaciones realizadas con Samsung Pay.
Cada uno de los visitantes recibía un dispositivo Samsung Galaxy S7 Edge que tenía varias tarjetas precargadas para realizar operaciones. Además, el mercado contaba con hasta 4 puestos donde poder comprar pósters, plantas de decoración, café en grano o caramelos y también productos gratuitos para todos los visitantes.
Yann Baudoin, Director General de Cheil Spain, expresó: “El evento ha sido todo un éxito y estamos muy satisfechos con los resultados. El mercado ha estado constantemente lleno, hemos recibido a más de 8.000 personas y hemos superado las 18.000 operaciones con Samsung Pay. Creemos firmemente en la combinación de la tecnología y la creatividad para conectar marcas con personas, y este ha sido nuestro objetivo en la conceptualización y puesta en marcha de esta activación en pleno centro de Barcelona”.