Algunos modelos nuevos de Chevrolet, como sus camionetas, iniciaron hace unos meses un cambio sutil, pero radical: el clásico “corbatín” dorado del logo de la marca pasó a ser negro. Lo que además ha ido de la mano con cambios de diseño, como parrillas más audaces, líneas más deportivas, detalles únicos incluso en los tapices, implementaciones de tecnología que hacen del eslogan “encuentra nuevos caminos” una realidad que nace en las mesas de diseño automotriz y se materializa en la experiencia de manejo.
Para plasmar estos avances de la marca, Commonwealth//McCann creó la campaña Black Bowtie, donde exhibe el logo negro como una analogía con el lado oscuro que todos tenemos, pero entendido como ese lado B que nos lleva a ser más auténticos, atrevidos. No como algo negativo.
De esta manera refleja esa parte que nos invita a salir de la norma, del molde de siempre, es realmente una invitación a ir más allá en nuestras vidas. Así, la iniciativa constituye principalmente una celebración a las personas con esta actitud más que una muestra de los cambios en el producto.
Hoy, la marca que se ha caracterizado últimamente por tener una comunicación que ha destacado en diversos festivales, incluyendo Cannes Lions, muestra que está dispuesta a llevar también la audacia de sus nuevos vehículos a su comunicación.