Conectada al cliente y en la sociedad brasileña, Chevrolet atrae a los clientes en su nueva campaña para reflexionar y buscar un cambio de actitud. Con el lema "Manejando el cambio," la película creada por la Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto.
"Con esta estrategia podemos pasar un fuerte mensaje de Chevrolet conectada con lo que sucede en la sociedad y traer un cambio de paradigma en el concepto de vehículos sedán con el Cruze un auto hiperconectado, con un diseño innovador y toda la tecnología que sólo tiene Chevrolet. La campaña es bastante provocativa y diferente de lo que hemos hecho antes", dijo Hermann Mahnke, director de marketing de GM Mercosur.
"Aprovechamos la presente tensión social, que requiere cambios estructurales y culturales en el país, para llevarlo a un segmento en el que las personas no están dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo. Con esta asociación, buscamos invitar al consumidor a mirar desde una perspectiva diferente al considerar la compra de un sedán de alto nivel ", explica Tiago Lara, Vicepresidente Senior de Negocios de la Commonwealth//McCann.
La película comienza con imágenes de manifestaciones en la calle y la gente que expresa su indignación en las redes sociales contra el comportamiento poco ético, como parquear en vacante para ancianos y fingir no haberse dado cuenta. Mientras, hay escenas de escándalos y protestas, mientras la locución de la actriz Camila Morgado hace hincapié en que aprendamos a exigir un cambio, no aceptando menos que lo justo y que estamos cansados de la picardía y del arreglo. A partir de ahí, vemos una escena de gentileza entre los conductores en el tráfico que ilustran que el cambio empieza dentro de cada uno.