Nacida con síndrome de Down, contó con el apoyo de su madre, Andreia, para sacar el carné de conducir nacional (CNH). Si se aprueba en las pruebas de aptitud física y mental, las personas con síndrome de Down pueden obtener el documento, incluso con exención de pago de tasas.
Con el concepto "En este Día de la Madre, encuentra la inspiración. Encuentra nuevos caminos", la campaña muestra la relación entre Andreia y Laura, sobre todo a la hora de dar un paseo. En la película, madre e hija celebran la conquista de la licencia obtenida por la joven. La pieza pretende destacar valores como la libertad, la inclusión y el respeto.
Además de rendir homenaje a las madres brasileñas que se enfrentan a innumerables retos para criar a sus hijos, el objetivo de la comunicación es animar a las personas con síndrome de Down a conducir.
"Chevrolet entiende que el cariño de una madre marca la diferencia a la hora de impulsar a sus hijos hacia grandes logros. Eso es lo que hemos querido retratar en esta iniciativa, contando la historia de Andreia y Laura. Sabemos que las personas con síndrome de Down quieren tomar sus propias decisiones y encontrar su propio camino", dijo Federico Wassermann, Director de Marketing de GM Sudamérica.
Con la estrategia de medios digitales de Isobar, la campaña se puso en marcha el domingo 08 con materiales especiales para las redes sociales, incluyendo piezas en las que Chevrolet promueve una prueba de manejo con Laura. Otros posts cuentan la historia de cómo la joven obtuvo su permiso de conducir, sus retos y sus logros.
Campañas - Ecuador
Acciones - Brasil
Lanzamientos - Brasil