Desarrollado bajo la plataforma global, el nuevo Onix es considerado un auto totalmente disruptivo del segmento de autos chicos ya que cuenta con atributos y features de modelos superiores, inéditos para su segmento, en los esfuerzos de la marca por redefinir la categoría.
“Chevrolet y el mercado nos empuja cada vez más a innovar, a buscar y probar nuevos medios, nuevas audiencias, nuevos formatos, y nuestro trabajo es poder acercarles propuestas, ideas y estrategias diferentes, únicas que acompañen esta innovación del cliente en tiempos de transformación de la categoría automotriz y de comunicación”, dijo Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat para General Motors.
Onix, el auto más vendido de Sudamérica revoluciona su segmento con nuevos estándares en tecnología y seguridad. El Nuevo Onix es el primer auto inteligente de su segmento con internet nativo a bordo. Un auto joven para una generación conectada que busca contantemente innovaciones tecnológicas que van más allá de lo conocido como las empleadas por Chevrolet para este lanzamiento.
La campaña digital de Chevrolet en sus redes sociales tomó el famoso formato de: “Elige tu propia aventura”, para crear una serie de contenidos interactivos. Cada video relató parte de una historia que develó distintos equipamientos. Así, video tras video, se descubre que el nuevo Onix cuenta con Wifi Nativo a bordo, motor turbo y hasta se estaciona solo, gracias al sistema de Easy Park.
Participó Pablo Granados acompañado por: Santi Maratea, Sofi Morandi, Nico Occhiato y Mike Chouhy. El final de cada video planteó una disyuntiva para que el espectador elija entre doblar a la derecha o la izquierda, confiar o desconfiar de un personaje sospechoso, todo esto en un tono de acción, humor y mucha conectividad.
Como parte del lanzamiento, la productora Sasami, especializada en instalaciones audiovisuales, produjo un mapping sobre la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que incluyó 1.400 m2 de proyección y 150.000 ansilumenes de potencia lumínica para proyectar la superficie, sincronizado con cabezales móviles y proyectores láser de última generación de 16 millones de pixeles de resolución. Además en la explanada principal se exhibieron 3 vehículos que se iluminaron en sincro con la proyección con el objetivo de destacar la innovación y los cambios estéticos del nuevo Chevrolet Onix.
El nuevo Onix llegó para cambiarlo todo: desde su categoría, hasta la forma de presentar un nuevo vehículo.