Chevrolet presentó novedades en el 7° Salón Internacional del Automóvil

La marca presentó al Camaro Cabriolet y la S10HC acompañada por la actriz Brenda Gandini, Santiago Del Moro, Facundo Arana y Ronnie Arias.

Chevrolet está presente en el 7º Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires, entre el 19 y 28 de junio en La Rural, donde presentó sus novedades.

De la mano de la actriz Brenda Gandini y la incorporación del versátil Ronnie Arias, Chevrolet presentó al Camaro Coupé, en un amarillo que hace vibrar este automóvil deportivo e invita a querer disfrutar en vivo de su imagen robusta y potente.

El nuevo endorser de la marca, Santiago del Moro, invitó a vivir el espíritu del Camaro, de gran personalidad y fuerza por su diseño distintivo y su imponente presencia. Demostró que es el auto ideal para aquellos que buscan manejar un ícono automovilístico y disfrutar de pura adrenalina.

Facundo Arana, otra gran incorporación como imagen de Chevrolet, realizó un original corto en el que dio a conocer los detalles y toda la confiabilidad y robustez de la nueva Chevrolet S10HC. En el stand de la marca, se podrán ver sus líneas osadas, sus accesorios de lujo y los acabados del tablero, que en negro brillante, agregan más sofisticación al habitáculo. Disponible con el conocido motor 2.8 Turbodiésel, esta High Country es un utilitario muy equipado y exclusivo.

En el Salón del Automóvil, el Stand de Chevrolet estuvo en continuo movimiento:

El martes 23, a las 17.30, el multifacético Ronnie Arias participó del Test Track en una prueba de riesgo y aventura, en el playón exterior al predio.

También pasaron por el stand distintas celebridades como: Brenda Gandini; el chef Fernando Trocca; los actores Claudia Fontán; Nicolás Riera y Ludovico Di Santo; el periodista, Guillermo Hernandez y el diseñador automotriz José Luis Denari.

La marca exhibe en su stand los nuevos modelos y no falta el Chevrolet Silverado 3500HD -un gigante mundial que se impone en el mundo de las pick ups-; los modelos Onix Effect; Spin Activ; Tracker; Captiva; Trailblazer; Cruze sedán y 5 puertas; Sonic; Spark; y el Cruze del STC2000.

Con una ingeniosa forma de comunicar, Chevrolet presentó sus primicias en el 7º Salón del Automóvil, y exhibe todos sus modelos para que el público pueda encontrar el rodado ideal para satisfacer sus necesidades de movilidad.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe