Parece una película de autos convencional, con un Chevrolet Tracker circulando por la ciudad y un conductor al volante. Sin embargo, el público descubre después de unas cuantas escenas que en realidad es un vehículo robado.
Creado por WMcCann, el comercial luego revela quién es el verdadero dueño del auto: al teléfono con el centro OnStar, que localiza el auto y lo frena de forma remota hasta que se detiene. Además del criminal, un perro color caramelo, la mascota del protagonista, es rescatado en el auto.
El esfuerzo presenta el concepto "Nuevo Chevrolet Tracker. Hemos evolucionado donde más importa", con el objetivo de posicionar el Tracker y la tecnología OnStar como " aliados para la vida moderna".
"Nuestra intención era trascender el lanzamiento de un producto e iniciar un diálogo significativo sobre la seguridad urbana", dice Guilherme Arruda , director sénior de marketing de GM Sudamérica.
La iniciativa también incluye una estrategia digital, medios fuera del hogar (OOH) y la participación de influencers, que debatirán sobre seguridad urbana y destacarán cómo el Nuevo Tracker puede ser un aliado en este escenario.
Nombramientos - Brasil
Incorporaciones - Brasil
Cuentas - Brasil