Chevrolet presentó la campaña publicitaria de la Nueva Chevrolet S10 centrada en la experiencia real de usuarios de pick ups de todo el país que muestran como ellos presentarían el nuevo vehículo en en el país.
El objetivo es demostrar de manera práctica que la Nueva Chevrolet S10 es una pick up hecha para la vida real y para ello la marca del moño realizó una serie de 6 test drives con usuarios reales. Aprovechando este material, 3 de estos test drives se convirtieron en comerciales que tendrán presencia en TV, web, radio y vía pública.
"La nueva campaña de la S10 es parte del principio de tener al consumidor en el centro de la historia", aseguró Rodrigo Fiocco, Director de Marketing de Chevrolet Argentina. Y agregó que la idea se basa en "poner al consumidor como una persona real, y salir de los estereotipos que se construyen desde la capital".
Por su parte, el Gerente de Marketing de la marca en Argentina, Nicolás Di Cio, comentó: "En la campaña nos corremos del centro de la escena, el protagonista no es la pick-up, sino un usuario real". Y aseguró que "el adaptarnos y comprender como se comporta el usuario es lo que nos hace ser exitosos con este lanzamiento".
“Vida Real” acompaña la llegada a los concesionarios de la Nueva Chevrolet S10 totalmente renovada, con nuevo diseño y más tecnología, eficiente para el trabajo y sofisticada para el uso en ciudad. Mediante la campaña, Chevrolet posiciona definitivamente a la Nueva S10 como una competidora fuerte dentro del segmento y con un punto de vista basado en la realidad y no en estereotipos.
Respecto a la situación actual del país y cómo ésta influye en el mercado automovilístico, el Director de Marketing de Chevrolet dijo: "El mercado argentino se transformó en uno que se manejaba por oferta de productos a uno que se maneja por demanda. Por eso los consumidores van a tener un rol muy importante en elegir sus productos". Y agregó: "Parte de nuestra estrategia es tener una disponibilidad muy importante de producto en todas sus versiones y con esto conquistar una participación de mercado a la altura de la nueva Chevrolet S10".