La nueva campaña de la Chevrolet Tracker muestra el comportamiento de aquellas personas que se muestran en público “política y socialmente correctas” a partir de distintas situaciones sobre temas de conversación coyunturales. Sin embargo, en realidad, no son así, ni piensan de esa manera. Actúan como trolls o haters en las redes sociales manifestándose con odio o repudio de manera imprevisible. “Trollerantes” vuelve a posicionar a la Tracker como la SUV compacta caracterizada por su seguridad y agilidad para manejar en la ciudad. Una ciudad que puede transformarse en un lugar mejor para convivir, sorteando los impredecibles.
Chevrolet regresa con una nueva campaña destinada para quienes les gusta disfrutar de la ciudad con una SUV con equipamiento de seguridad activa, mayor confort y conectividad. Este modelo se presenta en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.
Está disponible en 5 colores, Summit White (blanco), Baroque Red Metallic (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con una garantía de 3 años o 100.000 km.
La Chevrolet Tracker nos invita a manejar en una ciudad sin agresiones y sin trollerantes. La Tracker se adueña de la ciudad para brindarnos seguridad e invitarnos a convivir en armonía.