Chicco, la marca líder a nivel mundial en productos para niños de 0 a 3 años, lanzó “Chiccomanía”, su campaña institucional característica que, en esta edición 2014, contó con la intervención del artista Milo Lockett.
Del proyecto participan mamás famosas como Julieta Prandi, Maru Botana, Jimena Cyrulnik, Cinthia Fernández, Vanina Escudero y Julieta Pink. Milo Lockett, el artista más cotizado de la escena local, fue el responsable de recrear con su arte el universo Chicco, plasmando en sus dibujos el espíritu de la marca.
Chicco es la marca de productos infantiles que buscan acompañar a madres e hijos en todos y cada uno de los momentos: las comidas, el descanso, la seguridad, el relax y, sobre todo, el juego, porque niños que crecen felices, crecen sanos.
“La CHICCOMANIA es el medio que eligen las mamás famosas para transmitir su experiencia al usar nuestros productos y así generar un sentimiento aspiracional, de confianza y comunidad entre las madres”, señaló Silvina Meriggi, Gerente de MKT de la marca.
“Queremos transmitir todo el cariño y el cuidado que ponemos en nuestro trabajo para que las familias disfruten de cada instante de la crianza de sus hijos”, concluyó Meriggi. De esta forma, Chicco sigue siendo la marca que quieren los bebés y eligen las mamás.
FOTO: (chica): Maru Botana; (grande): Julieta Prandi.