El spot muestra la historia de una enfermera de turno de noche que convive con la existencia de este niño desde el mismo día en que vio El Resplandor por primera vez. Durante tres décadas la mujer hace todas sus actividades cotidianas acompañada del niño montado en su triciclo, por lo que ya vive la situación con absoluta normalidad y resignación. Y es que, según reza el spot, "un Kubrick nunca se olvida".
SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Cataluña. Este certamen lleva años apostando por la creatividad como un valor esencial para su imagen. En esta ocasión, la creatividad del spot ha sido obra de China, y para su producción ha contado con la colaboración de Wind, productora que ya había colaborado con el Festival. Para la dirección se ha confiado en Mireia Pujol, una directora con especial sensibilidad cinematográfica y una experiencia muy interesante a pesar de su juventud, y que ha sabido transmitir su conocimiento del Festival al tono de la pieza. A esa intrigante atmósfera contribuye la elección de la pieza musical, "Aviva Pastoral" de Nathan Larson, compositor de múltiples bandas sonoras para Hollywood.
La campaña se emite en formatos de 60, 40 y 20 segundos en TV3 y Canal 33, canales temáticos como Calle13 y Syfy, Internet, y en cines de toda España.