La campaña transcurre en un hotel. Pero no en un hotel cualquiera. Un hotel en el que sus huéspedes dejan de vivir condicionados por lo que dicen los demás y se transforman en quienes realmente quieren ser. El Hotel Seagrams.
“Da igual de dónde vengan, siempre arrastran algo con ellos”, nos explica el manager del Hotel en off mientras acompañamos a nuevos clientes registrándose en la recepción. Clientes de todo tipo que solo tienen una cosa en común: el equipaje que les lastra. El miedo al qué dirán, la burbuja en la que viven encerrados, los juicios de terceros o, incluso, vivir aferrados a un éxito profesional que les aleja de su verdadera vocación. Equipajes que simbolizan las cargas que todos sentimos en nuestras vidas y que Seagrams Gin nos propone dejar atrás para vivir descondicionadamente más a menudo.
La agencia CHINA es la responsable de la nueva campaña que supone un cambio de tono para Seagrams Gin. Un tono más enérgico y desafiante, que busca despertar otro tipo de reacciones. “Vive como si nadie te conociera tiene una lectura distinta para cada uno, y eso es interesante. A unos puede animarlos a cambiar de vida y a otros hacer algo tan pequeño como llevar sombrero. Sea como sea, te reta a hacer algo. Pretende conectar más con el estómago que con la cabeza, y eso es algo que buscábamos para Seagrams en esta nueva etapa” comenta Rafa Antón, responsable creativo de la agencia.
“Thats The New York Way resume la esencia de la marca Seagrams, que se inspira en la libertad neoyorkina para animar a la gente a vivir a su manera. Eso se ve reflejado claramente en El Hotel. El lugar más libre en la ciudad más libre del mundo. Un lugar al que no vas para evadirte de la vida que llevas fuera. Es una especie de estado mental, un espacio en el que aprendes a vivir de otra forma cuando salgas por la puerta” apunta Manuel Quiroga, Head of Brand Management en Pernod Ricard.
Estrenos - España
Estrenos - España
Campañas - España