La propuesta de Chivas permite a los anfitriones elegir entre cuatro conceptos temáticos: experimentar una fiesta clandestina de los Años 20; descubrir el rock de los Años 50; disfrutar de los nuevos sonidos pop de los Años 80 o divertirse en una fiesta actual, moderna y distinta de la década del 2000.
Con el objetivo de que el anfitrión sólo se dedique a disfrutar, Chivas propone un servicio integral en dos modalidades –hasta 50 invitados y hasta 100 invitados- que incluye: invitaciones online, DJ, iluminación, barra de tragos, ambientación general y accesorios para los invitados, shows en vivo, hostesses que reciben a los invitados, un coordinador durante las 5h que dura el evento, y servicio de limpieza al día siguiente. Además, se puede contratar en forma adicional un fotógrafo y un sommelier para el maridaje de los whiskies.
Con este lanzamiento, la marca ofrece a sus consumidores la posibilidad de experimentar celebraciones inolvidables al estilo Chivas. Y los invita a agasajar a sus invitados y compartir con ellos momentos únicos, acompañados por los mejores tragos en una atmósfera perfectamente ambientada, donde el consumidor puede viajar en el tiempo sin moverse de su casa.
* La web de la campaña: chivashomeparties.com.ar