(04/11/05). Con motivo de la celebración del Halloween, 31 de octubre, la golosina Chocmelos de la marca Nestlé, bajo la creatividad de JWT, lanzó una exitosa campaña en vía pública.
Con motivo de la celebración del Día de las Brujas -Halloween-, la golosina Chocmelos de Nestlé, bajo la creatividad de JWT, lanzó su campaña en vía pública.
La campaña está compuesta por las piezas “Frank” y “Drácula”, las cuales causaron gran impacto dentro de las campañas del mes en el país gracias al nivel de creatividad y manejo gráfico de las mismas.
Ante el éxito de la camapaña, el vicepresidente de la agencia Rodrigo Torres comentó: "Lo interesante de estas piezas es la idea de intercambiar a los niños por monstruos y a los monstruos por niños. El impacto que tuvieron nace de la estrategia de Nestlé: Los chocmelos son tan provocativos que todo el mundo los quiere. Más en Halloween."
Cabe destacar que el 31 de octubre es una celebración cuyos protagonistas son los niños, quienes se disfrazan y recorren las calles para pedir dulces.
Ficha técnica:
Director Creativo: Rodrigo Torres
Director de Arte: Julio César Gómez
Redactor: Juan Carlos Gómez
Ilustración: Masivo
Fotografo: Jorge Gonzalez
Director de cuenta: Adriana Pineda
Ejecutivo de cuenta: Silvia Larotta
Productos: Chocmelos Halloween
Cliente: Nestle