"Chris viene de un lugar donde el concepto de comunicación, las experiencias digitales y el proceso de trabajo se ponen en conflicto constantemente, donde el experimento y el prototipo son palabras comunes a la hora de trabajar, y eso nos encanta. En WebAr creemos en la prueba y el error, nos gusta probar, nos gusta equivocarnos y nos gusta aprender de todo ello, tal como es el mundo digital, un mundo en constante cambio, y Chris nació en ese mundo”, asegura Leo Seiler, DGC de WebAr.
Por su parte, Chris Hall dice: "Conocí a Leo Seiler mientras trabajaba en el proyecto Fly Garage, inmediatamente quedé impresionado por su experiencia y perspectiva. WebAr es un lugar con visión de futuro que tiene pasión por la innovación y la comunicación, por lo que, naturalmente, no dejé pasar la oportunidad de tener una experiencia aquí”.
“Sé que voy a aprender mucho en WebAr y sé que tengo mucho para aportar. Es un placer estar en Buenos Aires, es una ciudad muy vibrante y con una gran comunidad creativa. Tampoco me hará daño el hecho de que el clima es mucho mejor que el de Manchester!", agregó.