El video lleva al espectador al escenario familiar de un viaje a la tienda de comestibles que rápidamente se equivoca con humor. Applegate encarna al corredor de recados acosado que no puede tomar un descanso. Se la ve discutiendo con un pasajero desconocido mientras intenta entrar en su SUV.
Cuando oye el familiar desbloqueo de la puerta, intenta tirar de la manija, pero se bloquea rápidamente, como hacen muchos niños con los padres. Esto se repite hasta que Applegate patea furiosamente el vehículo en pura frustración.
"La historia fue muy relatable. Combine eso con la oportunidad de trabajar con M&M y fue el ajuste adecuado para mi primer anuncio de Super Bowl", dijo Applegate en un comunicado. “Nos divertimos y nos reímos mucho al crear esta imagen ante una situación que muchos de nosotros hemos atravesado, al tiempo que le dimos un giro inesperado.
El comercial completo de 30 segundos se emitirá durante la primera pausa comercial luego del inicio del Super Bowl el 3 de febrero.
"La carrera de Christina en comedias, películas y comedia de improvisación la convirtió en la elección perfecta para darle vida al humor y al atractivo universal de nuestro lugar en el Super Bowl de 2019", dijo Allison Miazga-Bedrick, directora de marca de M&M.