(04/08/04). Merisant Argentina lanzó una campaña publicitaria y promocional para difundir sus nuevas fórmulas e imagen.
Merisant Argentina está llevando a cabo una campaña publicitaria y promocional para acompañar el relanzamiento de su endulzante de mesa líquido bajas calorías Chuker. Este presenta un nuevo y superior sabor para acompañar todas las bebidas y comidas.
El relanzamiento se difunde a través de una campaña en radios con dos spots en los que se describen situaciones de consumo: desayunos que se alargan porque no se puede dejar la infusión, endulzada con Chuker, que se está tomando.
Además, esta campaña es acompañada por una acción promocional en puntos de venta de Capital Federal y el Gran Buenos Aires llamada “Chuker News”. Se basa en la degustación del nuevo sabor utilizando stands que simulan escritorios desde donde actores leen la noticia del relanzamiento. Esta acción se complementa con un equipo de promotoras vestidas de canillitas que reparten un folleto e invitan a acercarse al stand para conocer el producto.
Además, Chuker renovó su isologo con una imagen más actual que conserva los rasgos característicos de la marca más tradicional de la categoría. El nuevo sabor de Chuker logra un dulzor equilibrado que no deja el gusto metálico habitual de otros endulzantes líquidos. Su nueva forma le brinda un sabor similar al del azúcar.
Las empresas involucradas en esta renovación son la agencia de diseño gráfico y de packaging Blueberry, la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi; la agencia de promociones Smash BTL y la prensa y relaciones públicas Identia pr.
Desde Merisant Argentina se coordinan la producción, la comercialización, las comunicaciones, el centro de atención al consumidor y diversas acciones de marketing de Chuker para varios países de América Latina. Emplea a más de 60 personas y produce endulzantes de mesa para consumo local y exportación para países de la región, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. En la Argentina produce y comercializa las marcas Chuker, Sucaryl e Equalsweet, entre otras.