Churrumais reafirma que es mucho más que una simple botana: es un símbolo de nuestra cultura y un pedazo de nuestra historia, por eso, el empaque ahora presume un rosa mexicano, acompañado de colores vibrantes que rinden tributo a la tradición de los rotulistas, esa forma tan única de contar historias en las calles de nuestro país.
"Buscábamos mostrar la joya que es Churrumais y cómo conecta con México desde sus calles, su gente y por supuesto su botana, así como, compartir la actitud de Churrumais, ocurrente, curioso, con ganas de explorar y encontrar esos tesoros urbanos. Para nosotros, todo es más chido cuando está Churrumais. Estoy muy contenta con esta campaña y confío en que hemos logrado nuestro objetivo", asegura Melissa Gisherman, Brand Manager de Churrumais en México.
Por su parte, Rodolfo Guerrero, Director Creativo de Nobox comenta, "Sabíamos que Churrumais tenía un potencial enorme y necesitaba una narrativa que vibrara con la juventud actual. Así fue como encontramos un elemento clave para definir el concepto de esta campaña: el sonido de la "ch".” A lo que agrega, "La "ch" es más que una letra; es un sonido que evoca lo chido, lo chingón, lo mexicano. Es un eco que resuena en nuestra cultura, en nuestras calles y también es parte de Churrumais".
Churrumais está de vuelta, y lo hace con más fuerza que nunca, demostrando que lo chido nunca pasa de moda. La campaña podrá disfrutarse en México a través de diversos formatos, incluyendo video, influencer marketing y medios out of home.
Incorporaciones - Argentina
Agencias - México
Incorporaciones - Argentina